Las mujeres españolas de 50 años más elegantes combinan el vaquero con el mocasín con tacón de Sfera

-
Tipo mocasín alto con tira trasera
-
Con un cierre mediante hebilla
-
Sfera recupera el chaquetón que llevaban las más modernas a finales de los años 70
Sfera ha dado con la tecla y ha logrado crear unos mocasines con tacón que nos parecen ideales y que vas a poder llevar a todas partes, pues tienen un estilo y un diseño que hacen que pueda encajar con cualquier outfit a la perfección. Basta con echar un vistazo a este calzado para darte cuenta de que es una compra que necesitas realizar y de la que resulta casi imposible que te arrepientas, pues cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir.
Es un zapato tipo mocasín alto con tira trasera y que cuenta con un cierre mediante hebilla. Su composición es totalmente de piel sintética, y por el momento ya existe una larga lista de mujeres que han decidido incluir este artículo en el carrito de la compra para que pueda estar en su casa. No esperes mucho para conseguir estos mocasines con tacón que a buen seguro que te van a encantar y lograrán dejarte sin palabras, por lo que es un chollo.

Han salido a la venta en los establecimientos físicos de Sfera y en su página web, vía online, y en un solo color como es el blanco. Pero lo que más nos enamora y nos seduce es el hecho de que apenas tengas que realizar una inversión de 39,99 euros para que pueda pasar a ser de tu propiedad, lo que sin duda resulta una ganga se mire por donde se mire. Y es que con estos mocasines vas a poder ir elegante y cómoda a donde quiera que vayas.
Aún hay total disponibilidad de tallas en los mocasines de Sfera
Algo que también nos ha deleitado es que puedes conseguir todavía estos mocasines disponibles en absolutamente todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, que son la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.