El vestido corto de punto con tablas de Mango que no paran de comprar las mejores estilistas

-
Seducidas como adolescentes por la chaqueta más bonita que hemos visto en 2025 en Mango
-
Mango vuelve a acertar con un diseño
-
No esperes más y hazte con esta prenda
Mango ha lanzado un vestido corto de punto con tablas que nos ha encantado hasta el punto de no poder resistirnos a su adquisición, y que ya están comprando sin parar las mejores estilistas. Deja tus dudas a un lado y decántate por la compra de una prenda a la que vas a poder sacar un uso continuado y ponerte cada día, y que nos resulta sensacional para cualquier evento o gala. De momento, su éxito en ventas está siendo absolutamente descomunal.
Es un vestido en tejido de punto fino, que tiene un diseño corto, de tablas y evasé, además de un cuello redondo. Es de manga larga, y no tiene cierre de ningún tipo, mientras que los materiales de los que está compuesto son el algodón, en un 78%, la poliamida, en un 20%, y el elastano, en el 2% restante. Es un vestido que ha sido diseñado en Barcelona, pero que se ha confeccionado en China, país donde también se ha llevado a cabo su acabado y su montaje.

Tendrás que lavar a mano este vestido siempre, y con agua templada, y plancharlo a un máximo de 110 grados de temperatura, pero bajo ningún concepto limpiarlo en seco o introducirlo en la secadora. El color en el que ha salido a la venta este vestido de Mango es el crudo, y las medidas que vas a encontrar disponibles para que elijas la que mejor se adapta a tu silueta son la XS, la S, la M, la L y la XL, y por el momento no hay ninguna que se haya agotado.
El vestido de Mango cuesta 49,99 euros
No hay nada mejor que ver que una prenda con estilo y diseño sofisticado está disponible por una cantidad irrisoria, y es el caso de este vestido, que te costará apenas un total de 49,99 euros, lo que definimos como un chollo.