La gabardina más rompedora para la primavera 2025 es tejana y está en Mango

-
El buen gusto y elegancia es la nueva blazer recta de traje de Mango
-
Es una gabardina sensacional
-
Mango no deja de venderla
La gabardina más rompedora para la primavera de este 2025 es tejana, y ha llegado a España de la mano de Mango, que ha creado una prenda que promete colarse en todos los armarios y que ya está teniendo un recibimiento sensacional. Algo que no nos parece sorprendente ni extraño en absoluto, al comprobar todo lo que ofrece, pues es un chollo y cuenta con un diseño espectacular. Y no nos caben dudas de que es una inversión segura y sin riesgo.
Esta es una gabardina en tejido de algodón con estilo tejano vaquero, que es ligera, cómoda y de tacto suave, y que tiene un rinse wash. El diseño es largo y recto, y cuenta con cuello de solapa. La manga es larga, como no podía ser de otra forma, y el cinturón es de tipo batín. Cuenta con dos bolsillos en los laterales, y con un cierre mediante botones que puedes localizar en la parte de delante. Solamente está hecha de algodón, y se ha diseñado en Barcelona.

Pero la fabricación, la tintura y la estampación han tenido lugar en Bangladés, mientras que para lavarla a máquina tendrás que hacerlo a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y deberás plancharla a un máximo de 200 grados. No se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, y solamente la tienes en color azul. En cuanto al precio a desembolsar por esta gabardina de Mango, es de un total de 79,99 euros, lo que no nos parece una barbaridad en absoluto.
Todas las tallas siguen estando disponibles en esta gabardina de Mango
Aún puedes conseguir la gabardina de Mango en todas las tallas en las que salió a la venta desde un principio, como es el caso de la XS, la S, la M y la L.