El vestido número 1 en ventas en Bershka es tan sencillo como bonito

-
Es un vestido mini halter con anilla que destaca por su simplicidad
-
Lo hay en dos colores distintos
-
Ver y querer el vestido caftán de satén de H&M que se agota a la velocidad de la luz en toda España
Hay un vestido en Bershka que es tan sencillo como bonito, por lo que ya ha logrado conquistar a las mujeres más clásicas, a las que les gusta ir elegantes y derrochando glamour, pero sin la necesidad de tener que llamar la atención con atuendos estridentes. Y esta prenda se ha convertido en su mejor aliada para poder destacar por encima de las demás, ya que cumple con todos los requisitos posibles, y es una oportunidad que no se puede dejar pasar por alto.
Es un vestido mini halter con anilla que destaca por su simplicidad, y con el que podrás ir a la última siempre que lo lleves puesto. Resulta ideal para las ocasiones más informes, y también siempre que quieras ir arreglada, adaptándose a todas las situaciones. Se compone en un 66% de viscosa y en un 34% de poliéster, y ha sido fabricada en China. No se puede usar lejía, ni tampoco limpiarlo en seco o meterlo en la secadora.

Para lavarlo a máquina deberás de hacerlo en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y para plancharlo no podrás exceder los 110 grados. En cuanto a las tallas disponibles para este vestido de Bershka, que está en la página web de la marca y en sus tiendas físicas, podrás escoger entre la XS, la S, la M y la L. Y el precio que necesitarás desembolsar para que pueda ser de tu propiedad es de apenas 25,99 euros, lo que nos parece un chollo.
Dos colores en el vestido de Bershka
Hay algo que también queremos destacar en este vestido de Bershka, como es el hecho de que puedas escoger entre dos colores diferentes, teniendo como opciones disponibles el marrón y el crudo, que hasta el momento es el que más está triunfando en ventas.