Bershka ha sacado un vestido midi con tirantes que es simplemente increíble, y ha logrado conquistar incluso a las más pijas, que lo están combinando con unos tacones bajos. Echa un vistazo a este vestido y dale una oportunidad, ya que estamos convencidas de que te va a encantar y rápidamente logrará llamar tu atención, al tener una larga lista de características que lo hacen único y diferente a los demás, por lo que nos resulta un chollo.
Es un vestido con mini tirantes y frunce, y nos cuesta creer que haya otro igual en las demás tiendas, sobre todo, viendo la magnífica relación calidad-precio que tiene, lo que nos acaba por conquistar. Se compone de algodón, poliamida, poliéster y elastano, y todos los materiales tienen un origen reciclado certificado. Ha sido fabricado en Camboya, y se puede lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y planchar a un máximo de 110 grados.
También puedes meterlo en la secadora si lo deseas, pero a temperatura reducida. Lo tienes en un solo color, que es el crudo, y lo mejor de todo es que no se ha agotado en ninguna de sus tallas, por lo que sigues estando a tiempo de escoger entre la que mejor se ajuste a tu silueta, con la XS, la S, la M y la L como opciones. Y tan solo necesitarás dirigirte a la página web de Bershka o acercarte a cualquiera de sus establecimientos físicos para comprarlo.
No nos deja de sorprender el asumible coste que tiene este vestido de Bershka, lo que hace que sea una absoluta ganga y un chollo en toda regla, ya que apenas tiene un precio de 27,99 euros. No lo pienses más y consíguelo antes de que se pueda agotar.