Mango recupera el lyocell para crear el vestido que está siendo éxito de ventas en toda España

-
Esta primavera vas a ir a la oficina con el pantalón de traje de lino rojo de Mango
-
Su tejido hace que sea cómodo y ligero
-
Es el vestido perfecto y lo tienes en Mango
Mango ha recuperado el lyocell, y lo ha utilizado para crear un vestido que ya está siendo un éxito en ventas en toda España desde que ha llegado al stock. Esto solo puede significar que las diseñadoras han realizado un trabajo perfecto a la hora de confeccionar una prenda que guste a todas las mujeres por igual, al margen de la edad y de la silueta que tengan. No puede ser una coincidencia, y por lo tanto tienes que echarle un vistazo.

Es un vestido en tejido mezcla de lyocell, y con textura, que tiene un diseño largo y entallado, y cuenta con un cuello drapeado. Los tirantes son anchos, y no encontrarás cierre de ningún tipo, pero sí que está forrada por el interior, lo que provoca que sea más cálida y cómoda. Los materiales de los que está compuesto este vestido son el lyocell y la poliamida, aunque el forro está hecho a base de poliéster, y se ha diseñado en Barcelona, pero la fabricación, la tintura, el tejido y la estampación se han llevado a cabo en Turquía.
No te arrepentirás nunca de haber adquirido este vestido de Mango, que ha salido a la venta hace relativamente poco, y que puede ser tuya desde este preciso momento por apenas un total de 49,99 euros, que sin duda alguna incita a conseguirlo. Y tendrás que darte prisa para ello, pues ya se está agotando en alguna talla de las que había salido a la venta, que eran la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL, la XXL, la 1XL, la 2XL, la 3XL y la 4XL, una amplia variedad para que puedas escoger.
Dos colores para el vestido de Mango
También tienes la posibilidad de escoger entre dos colores distintos para este vestido de Mango, y las alternativas que vas a encontrar son el marrón y el rojo.