Si hay una prenda que lo ha reventado recientemente en H&M, es este mini short con strass y pedrería que tan solo ha necesitado de unas pocas horas para convertirse en uno de los artículos más buscados de la tienda, y que ha acabado siendo un auténtico ‘best seller’. Lo tiene todo para que puedas destacar e ir a la última, y no nos cabe ni la más mínima duda de que te convertirás en la protagonista siempre que decidas llevarla puesta.
Estos son unos minishorts en tejido vaporoso con detalles florales elaborados con strass, y que tienen un modelo de cintura estándar con ribete fino de grosgrain y cremallera oculta mediante cierre con corchete a un lado. Y están forrados por el interior. Los materiales en los que se han elaborado estos minishorts son el liocel, la poliamida y el lino, y se pueden lavar a máquina a menos de 30 grados, planchar a temperatura baja y usar lejía sin cloro en caso necesario.
Pero se tiene que usar siempre una bolsa de lavado, y es importante no planchar sobre la decoración. Si deseas conseguir estos minishorts de H&M, los podrás comprar únicamente en un color, que es el beige oscuro, y que sienta de maravilla para que lo combines con lo que te apetezca. La única manera de hacerlo es a través de la página web, al no haber llegado a ninguno de sus establecimientos físicos, y el precio a pagar por ellos es de 29,99 euros, que nos parece muy apetecible.
Será necesario esperar un poco más de tiempo para poder conseguir estos minishorts de H&M, que se han agotado en absolutamente todas las tallas en las que había salido a la venta, que son la 34, la 36, la 38, la 40 y la 42.