Encontramos en Stradivarius la sandalia más bonita de la primavera

-
Sueño hecho realidad en Stradivarius que recupera los shorts rotos que fueron tendencia a finales de los años 90
-
Es la sandalia que no deja de triunfar
-
En Stradivarius no se paran de vender
Hemos encontrado en Stradivarius la sandalia más bonita de la primavera, que nos ha dejado sin palabras y tiene todo lo que necesitas para ir a la última. No podemos resistirnos a conseguir este calzado, que es ideal para que puedas ir cómoda a la par que elegante, y que nos parece de lo más extraordinario que hemos localizado en el catálogo. Nos resulta una compra prácticamente obligatoria de realizar en caso de que visites la tienda, ya que no te arrepentirás.

Estas son unas sandalias de tacón de charol, que tienen un detalle de lazo en el empeine, y un cierre mediante hebilla en tira al tobillo. La altura del tacón alcanza los siete centímetros, lo que provoca que sean unas sandalias cómodas, con las que podrás parecer considerablemente más alta. El corte y la plantilla están hechas de poliuretano, mientras que el forro es tanto de poliéster como poliuretano, y la suela es de poliuretano termoplástico.
Las tienes disponibles desde ya tanto en los establecimientos físicos como en la página web de Stradivarius, en un color marrón que siempre resulta muy llamativo, y que es muy sencillo de combinar con todo lo que se te venga a la cabeza. Y el precio que necesitarás desembolsar a cambio de estas sandalias es lo que nos ha parecido lo mejor de todo, pues saber que tan solo te supondrá una inversión de 29,99 euros nos ha dejado sin palabras.
Completa disponibilidad de tallas en las sandalias de Stradivarius
Y también te va a encantar saber que todavía existe la oportunidad de escoger entre todas las tallas que hay disponibles para estas sandalias de Stradivarius, como son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. Date prisa, ya que pronto se pueden comenzar a agotar algunas.