Nos hemos encontrado dentro del catálogo de Zara con un vestido que parece que haya sido sacado de una tienda de marca de lujo, y que ha conseguido dejarnos sin palabras, después de comprobar que es absolutamente sensacional, y un acierto con todas las letras. Es de lo mejor que vamos a encontrar en prácticamente cualquier sitio, y no nos quedan dudas de que es un acierto total y asegurado se mire por donde se mire, disponible desde ya en la tienda más famosa de Inditex.
Se trata de un vestido mini de cuello redondo y manga sisa, que cuenta con un detalle de tejido en estructura desflecado, así como un cierre en la espalda con abertura y botón. Tan solo está hecho a base de poliéster, tanto por el exterior como por el forro, y el 100% del poliéster utilizado es de origen reciclado. Ha sido fabricado en Indonesia, y se debe de lavar siempre a mano y con agua templada, y planchar a un máximo de 110 grados. Y se debe de utilizar una bolsa de lavado, y planchar con vapor para recuperar su forma.
Lo que está prohibido rotundamente es el uso de lejía, y también usar la secadora. Si deseas hacerte con este vestido, lo podrás comprar en Zara desde ya, y en un color marrón que nos parece más que apetecible. En cuanto a las tallas en las que te vas a encontrar este vestido, tienes para escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL, con una total disponibilidad por el momento, por lo que no debes de pensártelo mucho antes de hacerlo tuyo.
Y lo que más nos ha llamado la atención en este vestido ha sido conocer el irrisorio coste que le han colocado a este vestido de Zara, que es de apenas un total de 35,95 euros, lo que no nos deja de asombrar.