No hemos podido evitar desviar la mirada y la atención hacia el vestido con dos rosas que en H&M han convertido en una auténtica obra de arte, y que nos parece de lo más extraordinario que recordamos haber visto en mucho tiempo. Es simplemente espectacular en todos los sentidos, y nos cuesta recordar algo mejor. Porque basta con echarle un vistazo para comprobar que es un acierto asegurado, y que irás a la última siempre que te lo pongas.
Se trata de un vestido midi de corte entallado en punto suave de viscosa. Las copas incorporan una aplicación con la característica rosa de la diseñadora en diseño de doble capa con alambres en los bordes, para mantener la forma y el volumen. El modelo es con tirantes espagheti ajustables, así como una sección cut-out en forma de rombo en el centro del busto, con alambre revestido de metal para crear un efecto fruncido. El cuerpo es con cinta oculta de silicona y varillas de sujeción laterales, que garantizan un ajuste óptimo sin tirantes.
La cremallera es oculta y el cierre es de corchete en la parte de la espalda, y el bajo es recto con abertura pronunciada por detrás. Está forrado, y los materiales en los que se ha elaborado este vestido de H&M son la viscosa y el elastano. Ha salido a la venta en un color rojo más que acertado y llamativo, y el precio que le han colocado, de 99 euros, no nos parece ninguna barbaridad, a decir verdad, por lo que no puedes dudarlo y debes de conseguirlo cuanto antes.
Debido a la sensacional acogida que ha tenido este vestido de H&M y al increíble éxito en ventas, ya han volado cuatro tallas, que son la XS, la S, la M y la L, pero sigues teniendo la XL y la XXL.