Bershka ha revolucionado la moda sacando un vestido vaquero mini con el efecto globo que es tendencia ahora mismo y que arrasa en ventas, pues es absolutamente increíble, y no conocemos ninguna mujer que lo haya visto y que no le haya convencido. Es una oportunidad fantástica para adquirir una prenda a la que podrás sacarle un enorme provecho, y que cumple con todos los requisitos posibles para que se la pueda considerar como un ‘must have’.
Este es un vestido denim mini globo, que destaca por su sencillez y su elegancia, y por lo fácil que resulta de combinar con prácticamente cualquier cosa, y sin tener que darle muchas vueltas a la cabeza. El único material en el que está compuesto este vestido es el algodón, siendo el 35% de origen reciclado certificado, lo que hace que sea realmente ligero y agradable al tacto. Y el lugar en el que se ha llevado a cabo su fabricación es Bangladesh.
No se puede utilizar lejía ni tampoco blanqueador, aunque sí se permite meterlo en la secadora siempre y cuando sea en temperatura reducida. Para plancharlo no podrás superar los 110 grados, y para lavarlo a máquina tendrá que ser a un máximo de 30 grados, y en centrifugados cortos, y separado del resto de piezas. Consíguelo desde ya en la website de Bershka o en sus establecimientos físicos, en un color marino más que llamativo, y a un precio de 29,99 euros.
Asimismo, necesitas saber que tienes disponible este vestido de Bershka en absolutamente todas las tallas en las que había salido a la venta desde un inicio, que son la XS, la S, la M y la L. No lo dudes y aprovechar esta oportunidad lo antes posible.