El buen gusto es el nuevo vestido de Zara en color verano

-
Y el no va más es para el vestido de Zara que podría estar en el escaparate de cualquier boutique de lujo de París
-
Es un vestido que nos resulta impresionante
-
No lo dudes y hazlo tuyo
Una oda al buen gusto es sin duda alguna este vestido de Zara que reúne todos los requisitos posibles para que lo podamos considerar como un ‘must have’, y que tenemos claro que es de lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo. Es todo un acierto garantizado, y una oportunidad que no puedes dudar en aprovechar, gracias a su estética y su diseño. Y si te pasa lo mismo a nosotras, y quedas convencida al instante, cómpralo antes de que sea demasiado tarde.
Es un vestido de cuello redondo y manga sisa, que cuenta con detalle de frunces en la zona de la cintura, además de un bajo con acabado lateral. El cierre está en la parte de la espalda, con abertura y botones, además de una cremallera que queda completamente oculta en la costura. Los materiales que se han utilizado en la elaboración de este vestido han sido tanto el poliéster como el elastano, y todo el poliéster es de origen reciclado certificado.

Ha sido fabricado en Marruecos, y se tiene que lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados, pero no usar lejía ni tampoco meterlo en la secadora. Date prisa por conseguir el vestido que arrasa en la tienda más famosa de Inditex, ya que su precio, de apenas 39,95 euros, ha conseguido conquistar a todas. Y las tallas en la que podrás conseguirlo cada vez son menos, pues se empiezan a agotar, después de haber salido en medida XS, S, M, L y XL.
Los colores que tienes en el vestido de Zara
Los colores entre los que vas a poder escoger para el vestido de Zara son tanto el amarillo como el naranja, siendo ambas opciones igual de llamativas y de acertadas.