Si buscas una prenda que consiga enamorar a todas las que lo vean, es tu oportunidad para encontrarla en Zara, donde verás un vestido que ya está causando furor y sensación entre las pijas, el público más exigente que existe. Es un vestido que arrasó durante los años 70, y que nuevamente promete volver a ponerse de moda, después de que en la tienda más famosa de Inditex lo hayan rescatado para la ocasión. Y a la vista está que el resultado ha sido espectacular.
Es un vestido de cuello redondo y manga sisa, que cuenta con un detalle de falsos botones y cinturón elástico en la parte delantera con aplique dorado. Dispone de unos bolsillos frontales de plastrón con solapa, además de un bajo con abertura en la zona de adelante. El cierre es mediante cremallera, que queda oculta en la costura, y está en la parte de la espalda. Se compone de poliéster y de elastano, y se ha fabricado en Turquía, y no podrás meterlo en la secadora ni usar lejía.
Deberás de lavarlo a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y plancharlo a un máximo de 110 grados. Nuestra recomendación es que no tardes mucho en dirigirte a Zara para conseguir este vestido, debido al imparable éxito en ventas que ha tenido, que ya ha provocado que se agote en algunas tallas. Las que habían salido a la venta desde un inicio eran la XS, la S, la M, la L o la XL, pero muchas ya están agotadas, o quedan las últimas unidades. No nos sorprende, viendo su precio de apenas 39,95 euros, que estaba destinado a ser un éxito.
Podrás elegir el color que más te guste en este vestido de Zara, gracias a que ha salido a la venta tanto en rojo como en crudo.