Que se pare el mundo porque este pantalón de cuadro vichy de Pull&Bear es la perfección hecha realidad

-
Pull&Bear le pone volantes al short vaquero
-
Es un pantalón apto para todas
-
En Pull&Bear ya es un éxito
Nuestros sueños se han hecho realidad, y aunque la perfección es muy difícil de alcanzar, prácticamente imposible se ha dicho siempre, en Pull&Bear lo han logrado gracias a este pantalón de cuadro vichy que nos ha dejado sin palabras, y que nos parece simplemente sensacional. Es todo lo que necesitábamos ver para comprobar que es una compra obligatoria de realizar en estos momentos, y es una cuestión de tiempo que se convierta en un must have.
Este es un pantalón fluido recto de cuadros vichy con cintura elástica, que aporta un total look, y que está compuesto a partir de algodón en un 68% y de algodón en el 32% restante, provocando que sea tan cómodo y agradable de llevar puesto en todo momento. La tejeduría se ha llevado a cabo en España, aunque la confección ha tenido lugar en Marruecos, y se puede planchar a menos de 110 grados, y lavar a máquina a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos.

Lo que está prohibido es meter este pantalón en la secadora, y también limpiarlo en seco o utilizar la lejía o el blanqueador. No dejes escapar la oportunidad de llevarte a casa este pantalón a cuadros vichy, que está disponible desde ya en las tiendas físicas de Pull&Bear y en su página web, y en un color gris que siempre es realmente apetecible. Y lo más llamativo de todo es que tiene un coste muy asumible, de apenas 25,99 euros, que está al alcance de todo el mundo.
Una talla ya está cerca de agotarse en el pantalón de Pull&Bear
Mejor será que te des prisa en caso de que quieras comprar este pantalón, y utilices la talla XS, pues ya está cerca de agotarse, aunque aún lo podrás encontrar en Pull&Bear en medida S, M, L y XL.