Éxito inigualable del vestido corto con bordados de Stradivarius que ha agotado tallas en horas en toda España

-
Ir a la piscina o a la playa con el pantalón con bordado patchwork de Stradivarius es lo más de lo más
-
Es el vestido que más triunfa
-
No deja de agotar tallas
No hay nada que esté teniendo tanto éxito como el vestido corto con bordados de Stradivarius, que no ha necesitado más que unas pocas horas para ponerse de moda, y convertirse en uno de los artículos más buscados, así que no lo pienses mucho y consíguelo cuanto antes, si no quieres estar arrepintiéndote el resto de tus días. Puedes estar segura de que te enamorará, y cuantas más veces lo mires te darás cuenta de que es todo un éxito.
Este es un vestido corto de cuello redondo con tirantes elásticos anchos y espalda totalmente descubierta, que también tiene un detalle de bordados perforados combinados a contraste con forro interior. El cierre se encuentra en la parte de la espalda, y es mediante cremallera oculta en la misma costura. Los materiales utilizados durante su elaboración han sido el poliéster y el algodón, por lo que no se puede meter en la secadora ni limpiar en seco.

Un detalle que ha enamorado a todas las clientas de Stradivarius, además de su inigualable estética tan bien cuidada hasta el más mínimo detalle, es el hecho de que tenga un color azul que siempre sienta de maravilla con lo que sea que te lo pongas, así que no lo dudes. Y lo mejor de todo es que tiene un precio que lo convierte en una oportunidad difícil de dejar escapar, al costar apenas 25,99 euros, lo que viene siendo toda una ganga.
El vestido de Stradivarius está muy cerca de agotarse
Nuestra recomendación es que lo compres cuanto antes, pues ya se han agotado las tallas L y XL, mientras que tan solo quedan unas pocas unidades de la talla XS, S y M en este vestido de Stradivarius. Si no te apresuras, volará ante tu atenta mirada.