La blusa de seda estampada firmada por Kate Moss para Zara se agota porque es una auténtica maravilla

-
El pantalón blanco que adoran las pijas de Marbella porque ahora es lo más llega a Zara
-
Hay una blusa en Zara que no deja de venderse
-
Lleva el sello de Kate Moss
No podemos irnos de Zara sin comprar la blusa de seda estampada que lleva la firma de Kate Moss, y que ya está siendo un éxito en ventas hasta el punto de agotarse, pues es una auténtica maravilla. Cuesta mucho encontrar prendas similares y a un precio tan razonable, pero por suerte en la tienda más famosa de Inditex han vuelto a acertar creando una blusa que te acompañará a todos lados desde el momento en el que la consigas, al ser increíble.
Es una blusa semitransparente confeccionada en hilatura de seda 100%, que tiene un escote en forma de pico y una manga larga acabada con volantes. Cuenta con un detalle de estampación floral ubicado en la parte de delante, así como un cierre frontal que es mediante botones. Además de la firma de Kate Moss, también lleva la de Bobby Gillespie, y tan solo está hecha de seda morera, así que se tiene que lavar siempre a mano y con agua templada, y planchar a menos de 110 grados.

Queda, por ende, prohibido el uso de lejía o blanqueador, así como también su limpieza en seco o meterla en la secadora, y se ha fabricado en Marruecos. Tienes esta blusa en un tono crudo y verde que nos parece más que hermoso, y ni siquiera el precio que tiene, de 119 euros, ha sido un impedimento para que se convierta en uno de los artículos más vendidos de Zara en este momento, lo que significa que es un deleite para todos los públicos.
Tan solo queda una talla para esta blusa de Zara
Pasando a la parte negativa, esta blusa de Zara tan solo está disponible en una talla, que es la L, después de que ya se hayan agotado tanto la XS, la S y la M.