Mariposas en el estómago al ver el pantalón fluido de Pull&Bear con estampado de soles

-
Pull&Bear tiene un kimono de crochet
-
Es un pantalón maravilloso
-
Nos hemos quedado con la boca abierta
Hemos sentido mariposas en el estómago como si volviéramos a estar enamoradas, pero esta vez es del pantalón fluido que ha salido a la venta en Pull&Bear, y que ha logrado dejarnos absolutamente sin palabras. Su estampado de soles provoca que sea magnífico, y es complicado que nos pueda gustar más. Por ese motivo no tenemos ninguna duda, y nos decantamos por incluirlo en el carrito de la compra en cuanto tenemos la oportunidad, ya que queremos dejarlo escapar.
Este es un pantalón fluido rústico de tiro medio estampado con cintura elástica con cordón y en mezcla de viscosa y lino, que aporta un total look. Se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, además de poder plancharlo a menos de 110 grados de temperatura. Lo que no se permite es el uso de productos como la lejía o el blanqueador, ni tampoco limpiarlo en seco o meterlo en la secadora bajo ningún concepto.

Se ha confeccionado en Marruecos, pero el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Turquía, y lo puedes encontrar en la página web de Pull&Bear y en sus tiendas físicas, por un precio que nos ha sorprendido gratamente. Y es que por apenas 25,99 euros puedes conseguir que este pantalón esté en tu armario, lo que es una cifra totalmente irrisoria. Y en cuanto a las tallas que hay disponibles, lo puedes encontrar en medida XS, S, M, L y XL.
Dos colores para el pantalón de Pull&Bear
También vas a tener la oportunidad de elegir el color que más te guste en este pantalón de Pull&Bear, y las opciones que vas a encontrar disponibles son el amarillo y el verde, siendo este último el más atrevido y original.