Stradivarius está agotando en sus tres colores el vestido corto halter con lino

-
Stradivarius recupera el vestido corto de poliamida icono de finales de los años 90
-
Es un vestido magnífico
-
Tienes tres colores para elegir
En Stradivarius han dado con la clave del éxito después de haber creado un vestido corto halter con lino que es simplemente maravilloso, y que tiene todo lo que necesitas para destacar y marcar la diferencia por encima del resto. Es una prenda absolutamente maravillosa a la que cuesta mucho encontrar alguna pega, y que puedes tener seguro que te encantará nada más lo descubras por primera vez, y se convertirá en una de tus prendas favoritas.
Se trata de un vestido corto confeccionado en mezcla de algodón y lino, que tiene un cuello halter atado al cuello con espalda descubierta y escote en forma de pico. La falda es tipo skater, y cuenta con un detalle de bordado perforado a tono en la zona de delante. El cierre es mediante cremallera invisible ubicado en la parte de atrás, y está hecho tanto de algodón como de poliéster. Puedes plancharlo y lavarlo a máquina a una temperatura específica, pero no limpiarlo en seco ni meterlo en la secadora.

Otro detalle que ha acabado por conquistarnos a todas y convencernos para la adquisición de este vestido corto de Stradivarius es el hecho de que esté disponible por un precio tan razonable. Y es que, lejos de lo que podías pensar, tan solo te hará falta poner encima de la mesa un total de 25,99 euros para que pueda ser tuyo, lo que nos parece un coste más que razonable. Y las tallas en las que podrás elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Tres colores para el vestido de Stradivarius
Y por si aún no habías quedado lo suficientemente convencida, déjanos decirte que este vestido de Stradivarius está a la venta en tres colores, como son el negro, el crudo y el marrón.