El no va más ahora en Massimo Dutti es el vestido hasta los tobillos repleto de volantes

-
Massimo Dutti lleva la falda de toda la vida a una dimensión superior
-
Hay un vestido que triunfa en Massimo Dutti
-
No tenemos dudas de que es encantador
El no va más en estos momentos en Massimo Dutti es el vestido que llega hasta los tobillos y que está repleto de volantes, y nos parece de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en cualquier tienda. En cuanto lo hemos visto hemos sentido la tentación de conseguirlo, pues pocas veces antes hemos quedado tan enamoradas de una prenda como ha sucedido en este instante, después de haberla descubierto por primera vez, al ser simplemente espectacular.
Este es un vestido largo fluido, con escote redondo, y que no cuenta con mangas de ningún tipo. El cierre es mediante botonadura frontal oculta por tapeta, que tiene un detalle de volantes, así como un tejido semi transparente. El único material en el que se ha elaborado este vestido es el poliéster, tanto por el exterior como por el forro, y el 100% es de un origen reciclado certificado. Y se tiene que lavar a mano con agua templada, y planchar a menos de 110 grados, pero no se puede usar la secadora ni lejía o blanqueador.

Si quieres conseguir este vestido de Massimo Dutti, lo vas a poder encontrar tanto en la página web de la firma como en cualquiera de sus establecimientos físicos, y a un precio de 129 euros. Es una prenda bastante exclusiva, pero que merece la pena que hagas un esfuerzo para conseguirla, ya que amortizarás hasta el último céntimo que cuesta. Y el único color en el que ha salido a la venta es el chocolate, que nos resulta bastante tentador y acertado para la ocasión.
El vestido de Massimo Dutti está agotado temporalmente
La mala noticia que tenemos que comunicarte es que este vestido de Massimo Dutti se ha agotado temporalmente en todas sus tallas, como han sido la 34, la 36, la 38, la 40 y la 42.