La falda midi satinada color cognac que llevan las francesas más pijas llega a Mango

-
Mango convierte el mono en una pieza de alta costura
-
Es la falda más original de la temporada
-
Un nuevo acierto por parte de Mango
Nos hemos quedado atónitas y sin capacidad de mediar palabra al haber descubierto la falda midi satinada que se ha incorporado hace poco tiempo a Mango, y que está claramente inspirada en la que usan las francesas más pijas. Si te gusta, no te esperes para conseguirla, pues de momento ya está siendo todo un éxito en cuanto a ventas, lo que ha provocado que se puedan llegar a agotar sus existencias en caso de que no te des prisa.
Esta es una falda confeccionada en tejido satinado, que presenta un diseño elegante y fluido, y que tiene un corte recto y ligeramente evasé, lo que permite que se ajuste suavemente a la figura. El largo midi aporta un aire moderno, ideal para todo tipo de ocasiones, y al estar compuesta únicamente a partir de poliéster y de elastano, se amolda a la perfección a la figura, y resulta muy cómoda y agradable de llevar puesta en todo momento.

Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Marruecos, mientras que el tejido se ha realizado en China, y la tintura y la estampación han tenido lugar en España. Lávala a máquina a menos de 40 grados y en centrifugados cortos, y plánchala sin exceder los 110 grados, e incluso, la puedes meter en la secadora. Su coste, de apenas 35,99 euros, la convierte en una de las gangas de Mango, y las tallas para elegir son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Consigue la falda de Mango en el color que más te guste
Puedes elegir la falda de Mango sin ningún tipo de problema en el color que más te guste, ya que tienes como opciones el cognac y el amarillo pastel.