Los ojos se nos han ido directos a la nueva falda en el catálogo de Mango que empieza a agotar tallas

-
Mango prepara el regreso a la oficina con la chaqueta satinada color cognac que resulta imposible no mirar
-
No hay más que echar un vistazo para comprarla
-
Es la falda que más triunfa
Los ojos se nos van directos a la nueva falda que ha llegado al catálogo de Mango, que nos ha dejado a todas sin palabras, y que ya está agotando tallas a una velocidad de la luz gracias a lo increíble que es. No ha necesitado más que unos pocos días en el stock para causar furor y convertirse en una de las sensaciones de la temporada, y estamos convencidas de que acabará siendo un ‘best seller’, y que próximamente le colocarán el cartel de ‘sold out’.
Por eso mismo, nosotras no hemos tardado en lanzarnos de cabeza a por la adquisición de esta falda que cuenta con un diseño corto y recto, así como un estampado de cuadros y un tiro medio. No tiene cierre de ningún tipo, y está forrada por el interior, lo que hace que sea más cómoda todavía. Está hecha únicamente a partir de poliéster tanto por el forro como por el exterior, y se debe de lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar sin exceder los 110 grados.

Queda prohibido rotundamente el uso de lejía o de secadora, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Marruecos, mientras que la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Italia, y el tejido se ha realizado en China. Su color blanco roto nos encanta, y el irrisorio coste que le han colocado en Mango es de 39,99 euros. Toda una ganga, y que explica los motivos por los que está triunfando tanto, ya que está al alcance de todos los bolsillos.
Comienzan a agotarse las primeras tallas en la falda de Mango
Fruto de su increíble éxito en ventas, ya se han comenzado a agotar las primeras tallas en esta falda de Mango, como es el caso de la XS y de la XL, de la que quedan pocas unidades, lo que deja la S, la M y la L como únicas opciones.