Bershka recupera el botín tipo calcetín que será tendencia en otoño

-
La cazadora oversize efecto piel que llevarás en otoño acaba de aterrizar en Bershka
-
Son los botines que más gustan a todas
-
Serán tendencia este otoño
En Bershka han tenido una idea fantástica, a la hora de recuperar el botín tipo calcetín que será tendencia este otoño con total seguridad, y es que no podemos estar más enamoradas de este artículo que tiene todo lo que necesitas para poder ir a la última. Si lo que buscas es ir cómoda mientras destacas y marcas la diferencia, convirtiéndote en la protagonista de todos los sitios a los que vayas, no cabe duda de que esta es una compra que debes de realizar.
Se trata de unos botines de tacón ajustados, que tienen una altura de 8,5 centímetros, por lo que parecerás considerablemente más alta en cuanto te los pruebes por primera vez. La plantilla Airfit que tiene incorporada es simplemente sensacional, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer una mayor sensación de confort, y que te garantiza la mejor de las pisadas en todo momento. Y han sido fabricados en China.

No se pueden lavar en seco, ni meter en la secadora o en la lavadora, así como tampoco planchar o sumergir en agua, dejando como única opción su limpieza con un cepillo suave, una esponja dura o un trapo de algodón seco. El corte y la plantilla son de poliéster, mientras que el forro es de poliéster y de poliuretano, y la suela es de poliuretano termoplástico. Están a la venta en Bershka en color negro, y por un precio de 29,99 euros que no puede ser más apetecible.
Todas las tallas siguen disponibles en los botines de Bershka
Para más alegría, en Bershka todavía te dan la oportunidad de conseguir estos botines en todas sus tallas, que son la 34, la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, así que aprovecha la ocasión.