El trench corto tendencia que se agota en toda España también está volando en Mango

-
Mango diseña el pantalón para regresar cómoda a la oficina sin renunciar al buen gusto
-
Consigue este trench cuanto antes
-
Su precio invita a comprarlo
No tenemos palabras para definir como se merece este trench corto que ya es tendencia en toda España, lo que ha provocado que esté volando en Mango, y cada vez queden menos unidades disponibles para conseguirlo. Nuestro consejo es que no te demores en exceso, y que no tardes en añadirlo al carrito de la compra, si no quieres ver como pronto le cuelgan el cartel de ‘sold out’, y tienes que esperar a que lo repongan para poder hacerlo tuyo.
Este es un trench corto en tejido de algodón, que tiene un diseño corto y oversize, así como un cuello camisero y una manga larga con trabillas. Dispone de dos bolsillos laterales, y de unas tiras laterales ajustables con botón, mientras que viene con un cierre incorporado en la parte delantera mediante botones, y está totalmente forrado por el interior. Se compone a partir de algodón y de poliéster, y se tiene que lavar a mano con agua templada, pero nunca planchar, limpiar en seco, usar lejía o meter en la secadora.

Se ha diseñado en Barcelona, pero este trench se ha fabricado en Camboya, mientras que la tintura, la estampación y el tejido se ha realizado en China. Su precio de apenas 59,99 euros lo convierte en una de las gangas que no puedes dejar escapar en Mango, y mejor será que corras, debido a que muchas de sus tallas ya están agotadas, o pronto lo estarán. Inicialmente, había llegado en medida XXS, XS, S, M, L, XL y XXL, pero cada vez quedan menos.
Dos colores en el trench de Mango
Lo mejor de todo es que en Mango también te permiten escoger el color que más te gusta para este trench corto, siendo las opciones disponibles el crudo y el negro, aunque es el primero de ellos el que más está triunfando.