Vuelve a la oficina por la puerta grande con la minifalda de tablas de Mango en tres colores distintos

-
Es todo un éxito en ventas
-
La falda más bonita para rematar las noches de verano la encontramos en Zara: plisada y con encaje
Ahora que se prepara todo el mundo para volver a la oficina, a buen seguro que querrás hacerlo por la puerta grande, y la mejor manera para ello es con la minifalda de tablas que ha salido a la venta en Mango, y que ya nos ha logrado enamorar a todas. Es una prenda simplemente sensacional, que tiene todo lo que buscas, y que te dejará con la boca abierta al descubrir todo lo que ofrece. Y puedes estar convencida de que te convertirás en la protagonista de las miradas.
Esta es una minifalda con un diseño midi y de tablas, que presenta un tiro medio con cierre mediante cremallera en un lateral, lo que acaba por asegurar un ajuste perfecto y discreto. Y los materiales en los que está compuesta esta prenda son el poliéster, la viscosa, el elastano y el algodón. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Camboya, y se debe de lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharla a un máximo de 110 grados.

No se puede usar la lejía ni la secadora, y no puedes tener muchas dudas antes de dirigirte a Mango para comprar esta prenda. Porque puede ser tuya pagando apenas un total de 27,99 euros, lo que viene siendo un chollo se mire por donde se mire, de eso no existen dudas. Asimismo, hay una amplia variedad de tallas para elegir en esta falda, lo que te permite conseguirla en medida 32, 34, 36, 38, 40, 42 y 44 sin ningún problema, pero alguna se puede agotar si no te das prisa.
Los colores a seleccionar en la falda de Mango
Para acabar de hacer más bonita esta falda, debes de saber que puedes seleccionar libremente entre el color gris, el marrón medio y el negro.