Enamorarse del nuevo vestido camisero de popelín de colección de Zara es cuestión de segundos

-
Es el vestido que más triunfa
-
El pantalón revestido que vas a querer llevar este otoño llega a H&M
Si hay algo que nos enamora y nos convence para su rápida adquisición es sin duda alguna este vestido camisero de popelín que pertenece a la nueva colección de Zara, y que es una simple cuestión de días que se acabe agotando. Está muy cotizado, y solamente podemos decirte que acudas cuanto antes a la tienda más famosa de Inditex para hacerte con él, o corres el riesgo de que próximamente no queden tallas disponibles, y tengas que esperar para conseguirlo.

Este es un vestido midi confeccionado en hilatura de algodón, que tiene un cuello solapa y una manga larga acabada en puño. Cuenta con unos bolsillos de plastrón con solapa en la zona del pecho, así como un cinturón en el mismo tejido ajustable con lazadas. El cierre está ubicado en la parte de delante, y es mediante botones, que quedan ocultos por solapa. Tan solo está hecho de algodón, y el 100% del material utilizado es de cultivo orgánico certificado.
Podrás lavar a máquina este vestido en centrifugados cortos y a menos de 40 grados, plancharlo sin exceder los 150 grados y nunca usar la secadora ni la lejía o el blanqueador. Ha sido fabricado en Marruecos, y lo puedes conseguir desde ya en Zara por un precio de 59,95 euros que nos parece totalmente irrisorio, considerando sus ventajas. Pero ya se está agotando en muchas tallas de las que habían salido a la venta inicialmente, que eran la XS, la S, la M, la L y la XL.
Dos colores para el vestido de Zara
Y para hacerlo mejor, en Zara existe la posibilidad de conseguir este vestido en dos colores distintos, como son el marino y el khaki oscuro, dos tonos igual de bonitos y de maravillosos en todos los sentidos.