Se va el verano, pero Bershka lanza un vestido con tachas en dos colores que vas a querer tener sí o sí antes de otoño

-
Es el vestido que más triunfa de Bershka
-
Hay que felicitar a las diseñadoras de Stradivarius por crear el vestido corto con raya diplomática más bonito
El verano ya está en la recta final, pero tendrás que despedirlo por todo lo alto, y no se nos ocurre una mejora manera que con este vestido con tachas que ha salido a la venta en Bershka. Vas a querer tenerlo sí o sí antes de la llegada del otoño, y nos parece una oportunidad magnífica para que puedas destacar y ser la protagonista de todas las miradas, ya que no hay muchas más cosas que sean tan bonitas, y a un precio tan asumible para tu bolsillo.
Se trata de un vestido mini halter con tachas, que se compone a partir de poliéster y de elastano, siendo casi todo el poliéster utilizado de origen reciclado certificado. Ha sido elaborado en Turquía, y para su correcto mantenimiento, queda prohibido lavarlo a máquina a más de 30 grados, o en centrifugados largos, y tampoco se puede planchar superando los 110 grados. Y lo que queda terminantemente prohibido es usar la secadora, limpiarlo en seco o utilizar lejía o blanqueador.

Para hacerte con este vestido, tendrás que acercarte a cualquiera tienda física de Bershka, aunque también se puede comprar a través de la página web de la firma, y el precio que necesitarás desembolsar a cambio es de lo más irrisorio. Y es que basta con que realices una inversión de 25,99 euros para que pueda estar en tus manos, lo que nos parece un auténtico regalo. Mientras que las tallas a elegir son la XS, la S, la M y la L, aprovechando que todas siguen disponibles.
Dos colores en el vestido de Bershka
Y no nos queríamos olvidar de mencionar que este vestido de Bershka ha salido a la venta en dos colores distintos, que son el marrón y el negro, ambos igual de interesantes y llamativos.