Y el 10 es para el vestido asimétrico de encaje que Zara ha convertido en una joya de la alta costura para todos los bolsillos

-
No nos parece extraño que tenga tanto éxito
-
Hay que felicitar a las diseñadoras de Stradivarius por crear el vestido corto con raya diplomática más bonito
Nuestra obligación es siempre reconocer el trabajo bien hecho, y este es el caso del vestido asimétrico de encaje que ha llegado a la venta en Zara, y que se ha convertido en muy poco tiempo en una joya de la alta costura, y apta para todos los bolsillos. Es por este motivo que en la tienda más famosa de Inditex ya se están dedicando a vender a pares esta prenda que es todo un acierto se mire por donde se mire, y con el que triunfarás siempre.

Se trata de un vestido satinado de escote en forma de pico y tirantes finos, que cuenta con un detalle de aplicación de encaje, así como un bajo asimétrico con abertura. Está hecho a partir de poliamida y de poliéster, siendo ambos materiales de origen reciclado certificado en su totalidad, y se puede lavar a mano con agua templada, y planchar a menos de 110 grados, pero nunca meter en la secadora ni limpiar en seco o utilizar productos como la lejía.
Ha sido elaborado en China, y lo encuentras a la venta en Zara desde ya por un asumible precio de 49,95 euros, que ha dejado a todas con la boca abierta, debido a que se puede pagar sin ningún tipo de problema. Y aún está disponible en todas las tallas, por lo que puede ser totalmente tuyo en la medida que más necesites, siendo las opciones la XS, la S, la M, la L y la XL. Eso sí, la advertencia es que este producto es algo más pequeño y corto de lo habitual.
Hasta tres colores en el vestido de Zara
La cosa no termina aquí, puesto que en Zara han puesto a la venta este vestido hasta en tres colores distintos, como es el caso del crudo/negro, el negro y el blanco roto, aunque este último todavía no ha salido a la venta.