Es Noticia

Carlos Tatay se ve disputando un Dakar: "Más que un objetivo es un sueño"

Carlos Tatay, en el Canal de Twitch de ElDesmarque.
Alberto Cercós - Daniel García Écija

Carlos Tatay tiene claro cuáles son sus sueños a medio-largo plazo. Pese a tener una situación muy complicada tras su accidente en Portimao que le cambió radicalmente la vida, el valenciano no ha perdido nunca la sonrisa. En el Canal de Twitch de ElDesmarque, es el propio Tatay quien explica lo motivado que está y las ganas que tiene de volver a competir. Mientras las Federaciones siguen echando balones fuera, él solo piensa en coger un coche y sentir de nuevo una adrenalina que echa mucho de menos.

Aunque toda su vida la ha dedicado al mundo de las motos, la vida le ha brindado ahora la posibilidad de abrirse un nuevo camino en los coches. Su idea es tener un kart de seis marchas para empezar a coger sensaciones. Todo para, en un futuro no muy lejano, poder competir en plenitud. El Dakar, confiesa Tatay, es uno de los objetivos que tiene marcados en rojo.

Carlos Tatay y un sueño: el Dakar

Ahí se ve Carlos Tatay, en pleno Rally Dakar, donde por ejemplo Carlos Sainz está cuajando una notable carrera. El valenciano asegura que, pese a la complejidad de poder ir, disputar un Dakar sería un sueño. "De cara al año que viene lo veo muy complicado, es muy pronto. Hay que demostrar mucho y primero tengo que ver si soy un buen piloto de coches o no. Ya luego, después de todo eso, podré pensar en el Dakar. Al final la idea es entrar en un equipo, porque si vas de manera privada es imposible", reconoce Tatay.

Preguntado si el Dakar es más que un objetivo, Tatay lo tienen clarísimo. "Más que un objetivo es un sueño. Pero lo dicho, yo ahora lo que quiero es tener listo el kart, que tengo unas ganas de adrenalina que no os podéis ni imaginar", zanja el joven piloto valenciano.

Carlos Tatay, en el Canal de Twitch de ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar