Es Noticia

El conciliador mensaje de Carlos Sainz sobre el Dakar: "La prueba de que un madrileño y un catalán pueden trabajar hombro con hombro"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Isabel Díaz Ayuso fue la maestra de ceremonias del homenaje, que brindó la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos de la capital, a Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz. Ambos recibieron una placa conmemorativa tras conseguir ganar el pasado Dakar. Un triunfo que, como el propio segundo de abordo del madrileño, "pocos creyeron que podían conseguirlo" y todo se basó la "fuerza de todo un grupo como es el equipo Audi". Unas palabras que se vieron precedidas a la declaración de unión que lanzó el expiloto del Mundial de Rallies sobre Cataluña.

Carlos Sainz consiguió su cuarto Dakar

Lo hizo durante su discurso asegurando que "demuestra que un madrileño y un catalán pueden trabajar hombro con hombro" y que, "unidos", pudieron conseguir ese objetivo. Lo hizo remarcando que nos e trata de "separarnos", sino de trabajar todos por un fin "común". Además, durante el comentario, no dudó en elogiar el trabajo que realizó su compañero. "Lucas que ha hecho un Dakar impecable y que me ha ayudado enormemente a conseguir esta victoria", señaló Carlos Sainz.

Un monólogo que fue muy sentido, sobre todo, al recordar las dudas que le surgieron sobre regresar al campeonato tras "lo que pasó el año pasado". Finalmente, decidieron volver y aprovechar la última oportunida de Audi, que era un proyecto de tres años", consiguiendo la vitoria.

Con respecto a los mensajes, tuvo dos mas: uno para los más jóvenes y otro "para los de mi quinta". Para los primeros, les animó a "luchar por sus sueños por muy grandes que sean", y a los segundos comentó que "mientras dure", estará aquí dejando una puerta abierta a una posible vuelta del año que viene al Dakar.

Carlos Sainz, durante su discurso en el homenaje

De esta manera, se abre la posibilidad a luchar por un quinto Dakar por parte del piloto madrileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar