Vettel se lleva el Gran Premio de EE.UU
Sebastian Vettel lideró la carrera de principio a fin. Un fin de semana más el alemán se llevó la victoria sin que nadie pudiera seguirle el ritmo. En las primeras vueltas salió el coche de seguridad, pero el piloto de Red Bull no tuvo problemas en volver a distanciarse de sus perseguidores. Fernando Alonso terminó quinto a medio minuto del alemán.
El único aliciente que tiene el final del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 es conocer quien será la segunda escudería en el mundial de constructores. Ferrrari se encuentra en el tercer lugar tras los puntos sumados en Austin. La escudería a batir en la última carrera de la temporada es Mercedes que aventaja en 15 puntos a Ferrari.
Fernando Alonso ha vuelto a quejarse del coche con el que ha tenido que competir a lo largo del campeonato. Tanto el piloto asturiano como la escudería italiana ya piensan en el monoplaza de la temporada que viene. Alonso espera que su coche pueda estar a la altura de lo que significa y ha significado Ferrari en la historia de la Fórmula 1.