Estrella Galicia estrena presencia en los coches de Toro Rosso
La cervecera gallega Hijos de Rivera, a través de su marca Estrella Galicia 0,0, estrenará presencia esta temporada en los monoplazas de la escudería Toro Rosso en la Fórmula Uno.Los coches que pilotan Carlos Sainz, al que Estrella Galicia patrocina desde hace años, y Max Verstappen lucirán el logotipo de Estrella Galicia 0,0 en los laterales.
La empresa gallega intensifica así el acuerdo de patrocinio que había alcanzado la temporada pasada con la escudería Toro Rosso por el que ya aparecía en el mono de sus pilotos, así como en el casco de Carlos Sainz, pero no en los vehículos.
Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, ha explicado que era "un día muy importante para la compañía".
"Ambos compartimos los mismos valores y filosofía de apoyo a jóvenes talentos, como en este caso son Carlos y Max y de los que estoy seguro que nos darán muchas alegrías durante esta temporada", apuntó.
"Estamos encantados y muy satisfechos por cumplir otro sueño que nadie creía que podíamos conseguir, con el aliciente añadido de hacerlo el año en el que celebramos nuestro 110 aniversario", agregó Rivera en declaraciones que facilita Estrella Galicia.
Franz Tost, de la escudería Toro Rosso, explicó que el logo de la cervecera "figurará" en los vehículos y también "aparecerá visiblemente en los monos de los pilotos, así como en la vestimenta del resto del personal del equipo".
En este sentido, indicó que "los patrocinadores son la savia" de la Fórmula Uno y, respecto al campeonato, pronosticó que "va a ser una temporada muy apasionante".
"Nuestras empresas comparten la misma filosofía basada en la juventud y el dinamismo, con Carlos y Max como la perfecta combinación de pilotos para todos nosotros", declaró.