Fernando Alonso, "extremadamente feliz" tras su última sesión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Fernando Alonso, quinto en el último entrenamiento en Indianápolis
-
Fernando Alonso, una y no más
-
Hamilton ironiza sobre lo que está haciendo Alonso en la Indy
Fernando Alonso ha terminado más que satisfecho con sus sensaciones y el resultado en la pista de su coche después de llevar a cabo este viernes su última sesión de entrenamientos previa a la disputa este domingo de las 500 Millas de Indianápolis, donde concluyó con el quinto mejor tiempo, 226,608 millas por hora (364,69 kilómetros por hora).
"Me siento extremadamente feliz con el coche y con la actuación de hoy", valoró el piloto asturiano en una breve conferencia de prensa celebrada en el Indianapolis Motor Speedway.
Alonso completó un total de 32 vueltas en el llamado "Carb Day", una jornada dedicada a poner a punto los motores de los monoplazas y a registrar las mejores sensaciones posibles en vistas a la carrera, que se celebrará en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway.
"Es bueno que suceda mientras nos preparamos. Nos tenemos asegurar de que aprendemos de ello y de que dejamos todo listo para la carrera. No me preocupa. No pienso en ese problema. Estoy seguro de que el domingo estaremos al 100 por 100", recalcó.