Raikkonen: "No fue ideal, pero cogemos los puntos y vamos a por la siguiente"
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), tercero en el Mundial de Fórmula Uno y que acabó en ese puesto este domingo el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del campeonato, declaró en el Hungaroring que el resultado "no fue ideal", pero que suman "los puntos" y que van "a por la siguiente".
"En el fondo es lo mejor que podíamos haber deseado para hoy. mi salida estuvo lejos de ser ideal. Creo que es uno de los puntos en los que debemos mejorar algo", comentó Kimi, el piloto más veterano de la parrilla, con 38 años.
"Nos pusimos detrás de (su compatriota Valtteri) Bottas (Mercedes) después de la primera parada, pero no había posibilidad de adelantar en esos momentos, así que nuestra opción era volver a parar e intentarlo de nuevo. Y, al menos, recuperamos un puesto", explicó Raikkonen, el último campeón del mundo de Ferrari, que capturó el título en 2007, en su primer periplo con la escudería de Maranello.
"Estuvo lejos de ser ideal, porque creo que hoy teníamos bastante velocidad", destacó Raikkonen durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este domingo en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.
"Qué se le va a hacer, a veces las cosas son así. Pero cogemos los puntos y ahora vamos a por la siguiente", indicó Kimi.