La novia de Leclerc se suscribe a Twitch para que la deje entrar en casa: "Estaba muy concentrado"
Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1, no puede ocultar la gran pasión que siente por el motor no solo cuando conduce su Ferrari, sino también cuando juega ‘online’ a través de la videoconsola. Tanto le absorbe competir de forma virtual que si novia, Charlotte Sine, vivió las consecuencias en sus propias carnes.
Resulta que a la pareja de Charles Leclerc no le quedó más remedio que suscribirse a Twitch para poder entrar en su casa. Sí, como lo lees. Después de largos 25 minutos en los que su chico no le hacía caso y no le habría la puerta, tomó esa decisión para escribirle a través de la aplicación y decirle que estaba ¡en la calle esperando que la dejara entrar!
Marca recoge esta curiosa confesión del piloto de Ferrari, que ahora tiene como nuevo compañero al español Carlos Sainz: "Mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi canal de Twitch para poder preguntarme en el chat del canal si podía abrirle la puerta de nuestro apartamento. Ella tuvo que esperar 25 minutos en las escaleras, yo no podía oír el teléfono. Tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado mi la carrera de rally. Aunque sólo se ha suscrito para un mes".