Lewis Hamilton, vegano, y su reflexión por tener que entrenar toda su vida y mantener un peso
En mitad de la preparación del Gran Premio de Hungría, Lewis Hamilton dejó en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la alimentación por ser vegano, el hecho de llevar casi toda su vida entrenando y el no poder subir de peso. Y es que el piloto de Mercerces no oculta que muchos días no tiene ganas y que le cuesta mantener una rutina. Eso sí, Lewis Hamilton termina su mensaje con unas palabras de ánimo y optimismo para todos.
El mensaje de Lewis Hamilton
"He estado entrenando la mayor parte de mi vida. Las presiones físicas y mentales de mi trabajo son intensas. El entrenamiento ha sido el más desafiante en los últimos años desde que me entreno. Tengo altibajos, pierdo impulso y flojeo de vez en cuando, pero la mayoría de las veces lo hago. Las batallas entre cardio y ganar masa muscular siempre son una lucha, se necesita cardio para mantenerse al día con los monoplazas de alto ritmo, reacciones rápidas y eficiencia y el músculo que necesita fuerza pero no de un levantador de pesas". comenzó diciendo.
.@MeekMill got me hype in the gym! I’m ready🔥 pic.twitter.com/CHlw3H9V20
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) June 26, 2020
"Yo pesaba 68 kg (150 lb) durante 12 años como requisito de trabajo, pero con los cambios en las reglas se me permitió aumentar de peso y sí, al ser vegano, gané músculo. Es difícil ver cuánto se tarda en ver las ganancias pues, para cuando tienes peso, estás tan acostumbrado a la forma en que te ves que es lo normal. Pero mantenerse en forma es un estilo de vida, una elección de vida. Incluso si sientes que es posible que no tengas tiempo, cuando te levantes de la cama, haz flexiones y sentadillas antes de bañarte, ya que todo ayuda. Y lo más importante, come bien, ya que eso es el 70%, dicen. Puedes hacerlo, creo en usted, si ponerse en forma es lo que quiere", concluyó.