Cristiano Ronaldo sorprende a Carlos Sainz y a Charles Leclerc
La fábrica de Ferrari en Maranello es un lugar muy especial. Lleno de recuerdos y de coches fantásticos, este lunes tuvo a un invitado de lujo que sorprendió a los dos pilotos de la escudería de Fórmula 1: Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, estuvo con Carlos Sainz y Charles Leclerc.
Una vez en 'casa' tras correr el domingo el Gran Premio de España, los pilotos estuvieron un rato con Cristiano Ronaldo, que tuvo el detalle de regalarle a cada uno de ellos una camiseta de la Juve dedicada. Los tres posaron con la elástica junto a un coche de Leclerc.
Can you calculate this? 🤔🤩
C² + CR7 ⏩ C💯#essereFerrari🔴 @Charles_Leclerc @Cristiano @Carlossainz55 pic.twitter.com/Qmc1fyi8Um
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) May 10, 2021
Cabe recordar que Carlos Sainz es un gran aficionado al fútbol y un madridista confeso que nunca oculta sus colores. ¿Recordarían momentos gloriosos de cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Real Madrid?
Cristiano Ronaldo no fue solo
Junto al crack portugués, acudió a la sede de Maranello el presidente del club, Andrea Agnelli, cuya familia es dueña tanto del equipo como de Ferrari. También estuvo presente John Elkann, presidente de la marca y primo de su homónimo en la Juventus.
Todo esto ocurrió en medio de unos días complicados para el equipo turinés, cuya clasificación para la próxima Champions League está en peligro. Si la Juve se queda sin Champions, traducirá su fracaso deportivo en un fracaso económico. Además, cada vez se especula más con la venta de Cristiano Ronaldo, que con un año más de contrato tiene un salario altísimo y no parece convencido del proyecto deportivo.