Fernando Alonso lo tiene claro y desvela qué haría si no fuese piloto de Fórmula 1
-
Carlos Sainz estalla ante una sanción "desproporcionada": "Muy decepcionado"
-
Fernando Alonso, comprometido con los niños: da cursos gratuitos de educación vial en Oviedo
-
Domenicali sube el suflé de Fernando Alonso: "Red Bull tiene una sanción"
El piloto asturiano Fernando Alonso ya ha demostrado en repetidas ocasiones lo competitivo que es y lo que le gusta el deporte. Al español se le ha podido ver practicando fútbol, tenis, pádel... Pero hay uno que le gusta por encima de todos: el ciclismo.
El propio canal de Fórmula 1 ha querido preguntar a toda la parrilla a que se dedicarían si no fuesen pilotos, y Fernando Alonso lo tenía claro: "Amo el ciclismo, así que probablemente conduciría mi bicicleta en el Tour de Francia".
El asturiano siempre ha mostrado su gusto por la bicicleta. Es su entrenamiento favorito, y tal como muestra en sus redes sociales, incluso cuando está de vacaciones, puede hacer rutas de más de 100 kilómetros.
Lo que queda claro es que si Fernando Alonso no fuese piloto de Fórmula 1, querría seguir dedicando su vida a la competición y la velocidad.
Que harían los otros pilotos
Respecto a los otros pilotos de la parrilla, pocos seguirían los pasos de Fernando Alonso a la hora de seguir compitiendo. Solo Max Verstappen intentaría hacer carrera en el motociclismo o, si no fuese posible, algo relacionado con la dirección de un equipo. Por su parte, su compañero Checo Pérez querría ser entrenador de un deportista, mientras que a George Russell le gustaría probar en el fútbol y a Valtteri Bottas en el hockey sobre hielo.
Fuera de las profesiones deportivas, a Lewis Hamilton le gustaría formar parte de algún grupo de música. El heptacampeón ya ha mostrado su pasión por este arte en muchas ocasiones, e incluso ha subido vídeos a sus redes sociales cantando y tocando el piano.
Varios son los que les gustaría ser arquitectos y diseñadores, como es el caso de Nick de Vries, Alex Albon, Charles Leclerc y Pierre Gasly, mientras que a Yuki Tsunoda, fiel amante de la comida, le gustaría ser chef.
Por último, Logan Sargeant y Kevin Magnussen querrían seguir sintiendo la adrenalina, siendo pilotos de avión. Pero que tengan cuidado todos, ya que Nico Hülkenberg estaría vigilando todo lo que hacen como agente secreto.