Max Verstappen no para de alucinar con Fernando Alonso: "Eres como un entrenador en tiempo real"
-
Shakira se va de cena con un piloto de Fórmula 1: fue después de la carrera en Miami
-
Fernando Alonso y sus tres tremendos zascas a Ocon y Alpine
-
Fernando Alonso aplaza la 33: "Quizá en Mónaco o en Barcelona tengamos una oportunidad"
Que en el paddock todo el mundo valora a Fernando Alonso como uno de los mejores pilotos de la parrilla actual y de todos los tiempos no es un secreto. Que a sus 41 años y tras más de 20 temporadas en la Fórmula 1 siga sorprendiendo a los demás pilotos ya es más inusual. O al menos lo sería, si no conociésemos el talento y la inteligencia en pista de Fernando Alonso.
El asturiano volvió a dejar uno de esos gestos que le hacen especial al resto. Mientras se encontraba en tercera posición del Gran Premio de Miami, el asturiano se dedicó a seguir la carrera por las pantallas, atento a cualquier eventualidad que pudiese ocurrir y lo que es más increíble, preocupándose por la carrera de su compañero, Lance Stroll.
"¿En que posición está Lance? Gran movimiento en la curva 1", comentaba por radio Fernando Alonso, desatando las miles de reacciones de fans ante tan bizarro momento.
Racer. Life coach. TV addict.@alo_oficial kept a watchful eye over team mate @lance_stroll during Sunday's race! 📺🍿#MiamiGP #F1 @AstonMartinF1 pic.twitter.com/Xb4ROcwN6E
— Formula 1 (@F1) May 8, 2023
Como no podía ser de otra forma, se habló de ello en rueda de prensa. Al ser cuestionado, Alonso contestó que "en este circuito hay pantallas grandes fuera de varias curvas lentas y es muy fácil seguir la carrera por la televisión mientras pilotas...". No le dejaba acabar Verstappen que, asombrado, replicaba: "Eres como un entrenador en tiempo real".
Fernando Alonso ya lo hizo en Azerbaiyán
Fue en ese momento cuando Max Verstappen, bicampeón de Fórmula 1, quiso acordarse de lo ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán: "Es como lo de la última carrera, ya sabes, que estabas como ‘intenta usar mi balance de frenos', ¿sabes? Es algo bueno...”, señalaba el piloto de Red Bull.
Fernando Alonso quería quitarle hierro al asunto, diciendo que "Vi un adelantamiento (de Stroll) a un Alfa Romeo o a un Alpine y luego simplemente tenía curiosidad en qué posición estaba", pero le cortaba en esta ocasión Sergio Pérez, añadiendo en tono de broma "estabas diciendo: ¡Por dentro! ¡Por dentro! ¡Por fuera!", aludiendo a lo que podía ir hablando Fernando Alonso dentro de su coche.