Fernando Alonso lo vuelve a hacer: se entera de la clasificación final a través de las pantallas a 300km/h y acaba corrigiendo a su ingeniero
Fernando Alonso no completó su mejor carrera en Barcelona en lo que va de temporada. El séptimo puesto le sabe a poco al piloto de Aston Martin después de cinco podios en siete carreras. Aún así, el asturiano sigue tercero en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 y los aficionados siguen con la ilusión intacta por la ‘33’. Uno de los motivos para seguir motivado es la capacidad de Alonso para prestar atención a lo que va sucediendo en las carreras a través de las imágenes que muestran en las pantallas gigantes. Ya lo hizo en Miami y ahora lo ha repetido en Montmeló al corregir a sus mecánicos y enterarse mejor que ellos por los resultados finales a más de 300km/h.
Fernando Alonso lo vuelve a hacer
El piloto asturiano es uno de los mejores en la actual parrilla de Fórmula 1 y, además, no se cansa de demostrarlo. A pesar de el séptimo puesto en el GP de España, Alonso volvió a dejar otra radio con sus mecánicos para el recuerdo. Cuando Fernando le preguntó a su ingeniero por el resultado final, este no se había enterado muy bien del orden correcto de las posiciones y fue el propio piloto el que le tuvo que corregir.
“Verstappen primero, Sainz, Hamilton tercero, Pérez cuarto, Russel quinto, Lance y tú”, le comenta su ingeniero y Alonso, pendiente de la carrera a través de las pantallas, acaba corrigiéndole. “No ponía eso en las pantallas de televisión”, le comenta. “Perdona. Verstappen, Hamilton, Russel y Pérez cuarto”, se retracta rápidamente el ingeniero. “Sí, eso suena más lógico”, acaba contestando Fernando.
No es la primera vez que lo hace, pero es imposible acostumbrarse a esto de Fernando Alonso 🤯
El tío se entera mejor a 300km/h de la carrera que su ingeniero 😳😂
Si quieres ser como él y no perderte nada del GP de España, ponte 'Código F1' con @victorabadf1 pic.twitter.com/0c4Vp9TyWz
— DAZN España (@DAZN_ES) June 5, 2023
Una demostración más de la gran capacidad de atención que tiene el bicampeón de Fórmula 1, capaz de fijarse en las pantallas mientras pilota su monoplaza a más de 300km/h y tratando de adelantar a sus rivales.