Fernando Alonso habló de todo en un acto publicitario. No dejó indiferente a nadie. Habló de su adelantamiento preferido (en el que Hamilton sale perdiendo), habló de su equipo de fútbol preferido y por qué le apoya, habló también de sus artistas favoritos donde están Melendi… y Taylor Swift… y Rosalía… De todo un poco.
El asturiano no se mordió la lengua en ningún momento. Una de las preguntas que todo el mundo quería hacerle era cuál de todas las modalidades de motor que ha practicado (que no son pocas) es su favorita. Curiosamente, la Fórmula 1 no lo es y confesó otra que le gusta practicar cuando puede y la defiende como “la más pura”. En el vídeo superior, la modalidad de motor de Fernando Alonso que más le gusta.
El piloto asturiano, que quedó noveno en la última carrera, habló de lo que supone la 33 y de si podrá conseguirla en Singapur. Todo el mundo allí presente estaba convencido de que así sería, y el piloto dejó caer que ese “numerito” está cerca.
Aunque tampoco es bueno sentir presión por conseguirlo. El piloto de Aston Martin ya tiene dos Mundiales de Fórmula 1 en su vitrina y, a pesar de la ilusión que le haría volver a ganar otro, siente que puede decepcionar a mucha gente si no lo consigue. “Al principio lo llevaba bien, ahora tengo un poco miedo a defraudar a tanta gente y tanta ilusión y tanto movimiento. Es bonito, eh. El deporte se basa en eso, en ilusionar y soñar con algo. Si esa meta la compartes con más gente, con la afición y todo se reúne en el número 33... pues trabajaremos porque así sea", declaró Fernando en una entrevista con Manu Carreño en El Larguero de la Cadena Ser.