Max Verstappen alucina al ver un lagarto en pista: "Tal vez Godzilla tuvo un hijo"
-
No es la primera vez que ocurre en el circuito asiático.
-
Max Verstappen es el primer piloto que se lo ha encontrado.
Nadie se quiere perder el Gran Premio de Singapur, ni siquiera los animales que están por los alrededores del Circuito urbano de Marina Bay. Durante los primeros entrenamientos libres de este viernes se ha vivido uno de los momentos más impactantes de la temporada 2023. A falta de 25 minutos para que la FP1 llegase a su fin, varias banderas amarillas han empezado a ondear -las primeras del Gran Premio- por culpa de una lagarto que estaba en medio de la pista.
Con Lando Norris liderando en ese momento, la incredulidad ha hecho acto de presencia en el GP de Singapur. Una situación que no es novedad, ya que en la temporada 2016 pasó exactamente lo mismo. En su momento se estaba en el contexto de la FP3 del sábado, pero era también Max Verstappen el protagonista. El neerlandés se encontró en su momento al reptil en la pista; justo este viernes, ha pasado lo mismo.
Max Verstappen y el reencuentro con los lagartos
"Hay otra vez un lagarto en la pista. Esta vez parece algo más pequeña", decía el propio Verstappen vía radio a su equipo de Red Bull. Un equipo, que más allá de alarmarse, entró en el juego: "Tal vez Godzilla tenga un hijo". Hace unos años, Verstappen también mostraba su asombro a su equipo. "Hay un lagarto gigante en el circuito. No estoy bromeando", decía durante el GP de Singapur en 2016.
Pocos minutos después, saldría una nueva bandera amarilla durante la FP1, y tampoco por culpa de un accidente. Esta vez era Carlos Sainz quien salía por radio explicando la situación. "Otro lagarto por la pista, chicos", decía el español a sus compañeros de Ferrari. Esta vez, el asombro fue menor ya que en la televisión únicamente se vio cómo ese lagarto se escondía por algún hueco del circuito. Casi al final de los entrenamientos, a falta de dos minutos, Lewis Hamilton avisaría de un nuevo avistamiento.