Lewis Hamilton advierte sobre el bajón de Red Bull: “Están preparando el coche de 2024”
-
Lewis Hamilton y su destreza al volante: se abre la visera, se rasca la nariz y todo a 300 por hora
-
Cuál es la canción que le han cantado a Carlos Sainz por la radio nada más ganar su segundo GP
El GP de Singapur pudo ser un punto de inflexión en el devenir de la Fórmula 1. Por primera vez en esta temporada los monoplazas de Red Bull no se llevaron la victoria en Singapur, que acabó en victoria de Carlos Sainz gracias a una gran demostración de sangre fría y estrategia. Los de Milton Keynes esperaban hacer pleno de victorias esta temporada, pero el madrileño pudo truncar sus esperanzas. Algo que ha sido muy celebrado en el mundo de la Fórmula 1, tanto por los aficionados como por los pilotos. De hecho, ni Max Verstappen ni Checo Pérez fueron capaces de subir al podio durante esta carrera.
El propio Lewis Hamilton, piloto de Mercedes AMG que quedó en tercera posición en este Gran Premio, ha querido valorar este bajón por parte de la escudería líder en el campeonato y ha sido de los pocos que ha mantenido los pies en el suelo, valorando algo que muy pocos se han dado cuenta.
Lewis Hamilton cree que Red Bull ya está trabajando de cara a 2024
La escudería austriaca está muy cerca de certificar el Mundial de Constructores y es por eso que el piloto británico cree que se debe a que ya trabajan en el monoplaza de 2024. “No he visto mucho de mis rivales en Singapur, así que no sé realmente qué les ha pasado en cuestión de ritmo. Es genial ver dónde está el resto, con McLaren recuperando ritmo y con Ferrari dando un paso al frente. Red Bull ya ha dejado de desarrollar el coche y algunos han introducido mejoras para este fin de semana”, reconoció Hamilton al finalizar la carrera.
"Otros están introduciendo mejoras y Red Bull está trabajando en el coche del año que viene”, sentencia el heptacampeón. “Tienen menos tiempo de túnel de viento y probablemente, están aprovechando algo para 2024. Han cambiado el enfoque antes que nosotros. Estaban tan por delante del resto en desarrollo y otros equipos siguen apretando para mejorar el actual”.