Fernando Alonso y su 'guerra' con los paparazzi viene de lejos: más de 18 años lidiando con ellos
-
A Fernando Alonso no le gusta que la prensa se entrometa en su vida privada
-
El piloto asturiano arrastra varias polémicas con la prensa rosa
Fernando Alonso mantiene una 'guerra' continuada en el tiempo con los paparazzi que vivió su enésimo capítulo este pasado fin de semana, cuando el piloto asturiano fue recibido por uno de ellos en la vuelta a su Oviedo natal. El bicampeón del mundo lleva más de 18 años lidiando con ellos.
El piloto de Aston Martin lleva siendo uno más de la familia de muchos españoles desde que cada domingo nos reunía para ver sus carreras hace ya más de 18 años. Celoso de su intimidad, Fernando Alonso siempre ha querido que la prensa hable de él por sus actuaciones dentro del circuito, y no por su vida privada.
Sin embargo, el piloto asturiano ha sido siempre muy perseguido por los paparazzi. La prensa rosa ha querido siempre captarle cada vez que pisaba territorio español, ya que Fernando Alonso vivió durante muchos años en Suiza y actualmente está afincado en Mónaco. El ex de Alpine ha estado con parejas como Raquel del Rosario o Lara Álvarez, lo que hacía que una foto de él en el entorno privado se pagara muy pero que muy bien.
Fernando Alonso, objetivo de la prensa rosa desde hace casi 20 años
En 2011, Fernando Alonso ya tuvo un encontronazo con los paparazzi en Portugal. El asturiano fue al país vecino a pasar unos días con Raquel del Rosario y no le hizo ninguna gracia encontrarse a la prensa rosa nada más bajarse del avión. En 2013, un paparazzi español le denunció por, supuestamente, haberle empujado al tratar de hacerle una foto. Siempre con respeto, el dos veces campeón del mundo ha señalado en sus redes a los paparazzi que acuden hasta Oviedo para intentar fotografiarle cada vez que regresa a España. En 2012, harto de que se especulara sobre su vida privada, él mismo bromeaba en sus redes sociales cada vez que subía una foto acompañado de una chica, llegando a crear el hashtag #amigasALO.
Y este fin de semana, llegó la gota que colmó el vaso. Hasta el punto de que el asturiano puso en sus redes sociales que, debido a la presión de los paparazzi cada vez que pisa territorio español, "vendrá cada vez menos" a nuestro país.