El vacile de Fernando Alonso a Kevin Magnussen: "Chasis nuevo y sin espejos"
-
El piloto español ha terminado tercero tras los Libres 2.
-
Ha tenido un pique con Kevin Magnussen.
Fernando Alonso ha sido uno de los claros protagonistas de la jornada en el Gran Premio de Las Vegas. Pese a que Carlos Sainz ha sufrido desde el minuto uno y ha terminado recibiendo una sanción de diez posiciones, el otro español de la Fórmula 1 también ha tenido sus momentos. Alonso parece que fue uno de los primeros en ver lo peligroso que eran las diferentes alcantarillas que están repartidas por el trazado americano. Incluso, a más de 300 kilómetros por hora, fue capaz de esquivar la que precisamente destrozaría el Ferrari de Sainz.
Mientras que todo eso pasaba en los primeros entrenamientos libres del día (que duraron la friolera de nueve minutos), en la segunda Alonso dio un importante paso adelante. La incertidumbre en Las Vegas es máxima, y el hecho de haber disputado una sola sesión de libres no ayuda en absoluto. El funcionamiento de los neumáticos, el agarre de la pista, las bajas temperaturas, etc. Puntos que todos los pilotos de la parrilla tienen que tener muy en cuenta para la carrera del próximo domingo.
😂Fernando Alonso: "El Haas no tiene espejos".
Ingeniero: "Sí, es Magnussen".
Alonso: "Sí, chasis nuevo, sin espejos".
🪄 Director de orquesta.#F1 #LasVegasGP pic.twitter.com/xf66jeZnyY
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) November 17, 2023
Fernando Alonso, tercero en la primer jornada de entrenamientos
"Esto podría hacer que la carrera sea divertida y con oportunidades de adelantamiento. Veremos mañana si podemos optimizar las cosas. Tuvimos un primer día decente, pero todavía tenemos que trabajar en algunas cosas, como todos. Veremos mañana cuando extraigamos más potencial del coche. Creo que la clasificación y la carrera estarán muy reñidas", apunta el piloto español en declaraciones a Aston Martin.
Pero otro momento a tener en cuenta lo protagonizó con Kevin Magnussen. En un tono enfado, Alonso recriminó por radio el poco espacio que el Haas le dejó para marcar un tiempo. "El Haas no tiene espejos", empezaba el español. "Sí, es Magnussen. Chasis nuevo, sin espejos", zanjaba un irónico Alonso.