Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Eso deben pensar todos los que están trabajando este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1. Con lo puramente deportivo al margen, la ciudad se ha involucrado al máximo para acoger de la mejor manera posible a toda la afición del deporte automovilístico. Pese al mal trago que supuso el primer día por culpa de las complicaciones con las alcantarillas, este sábado la historia ha sido mucho mejor. Al menos, por ahora.
Hay mucho lugares icónicos que la gente reconoce sin haber estado presente en Las Vegas. Desde la calle principal de la ciudad a sitios más concretos como el Cesar Palace o el Bellagio, hoteles que han salido en infinidad de películas o series. Precisamente este último, se ha hecho viral en las redes sociales por dar a sus clientes un cóctel muy especial al estilo Daniel Ricciardo.
Se trata de un cóctel servido en una bota de carreras. Todo, para hacerle un guiño al piloto australiano que actualmente está en AlphaTauri. Ricciardo siempre que ha subido al podio, lo ha celebrado de una forma muy peculiar: poniéndole cava a su bota para beber de ella. Una idea que un bar del Bellagio ha acogido con los brazos abiertos para servir durante estos días. Eso sí, el coste de dicho cóctel es para los más sedientos: es de 135 dólares.
💥 OJO: abierto un 'bar shoey' en el Hotel Bellagio de Las Vegas durante el fin de semana de F1.
👉 Sirven cócteles en botas de carreras para poder consumirlos al estilo Ricciardo.
👉 El precio de cada cóctel es de $135.
[@ESPNF1]#F1 #LasVegasGPpic.twitter.com/UECIRtOORw
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) November 17, 2023
Daniel Ricciardo es de esos pilotos que todos los aficionados a la Fórmula 1 quiere en su equipo. Su simpatía, sus buenas vibraciones y el gran nivel al volante que tiene, le hacen una pieza indispensable en cualquier escudería. El australiano aún no tiene asegurada su plaza para 2024, incluso se hablaba de un regreso a Red Bull.
Lo que está claro es que Ricciardo tiene un futuro prometedor. Si en algún momento decide volver a dejar el 'Gran Circo' de la Fórmula 1, en Las Vegas le abrirán las puertas para elaborar más cócteles con un estilo único.