Es Noticia

Carlos Sainz, 'desaparecido' desde el 30 de noviembre: la desconexión del madrileño tras el final de temporada

fotCarlos Sainz, en el GP de Abu Dabi (Foto: Cordon Press).ojet___2023_12_14t095713496.jpg
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz es de esos pilotos que no le dan una importancia superlativa a las redes sociales, pero sí que las cuida al más mínimo detalle. Tras una temporada muy complicada para él, el piloto madrileño de Ferrari parece haber tomado la decisión de 'desaparecer' del mundo digital. Desde el pasado 30 de noviembre, Sainz no ha publicado absolutamente nada: ni fotos de sus vacaciones, ni un mensaje para sus seguidores más acérrimos. Nada. Únicamente hizo acto de presencia en 'X' para apoyar al equipo de rally de su padre.

El 2023 de Carlos Sainz se podría tildar como irregular. El madrileño tardó en hacerse con las buenas sensaciones para rendir al volante de su Ferrari. Mientras Max Verstappen y Fernando Alonso destacaban sobre el resto, Sainz tuvo que sudar para lograr resultados óptimos. Ese esfuerzo, sin bien tardó, tuvo sus frutos: la temporada terminó con Sainz siendo el único piloto en ganar a los Red Bull.

Carlos Sainz y una renovación en el aire

La 'desaparición' de Carlos Sainz de las redes sociales deja entredicho todo el revuelo que hay acerca de su renovación con Ferrari. Son varias las fuentes que dan por cerrada la ampliación del contrato del español con la escudería italiana; tanto Sainz como Charles Leclerc seguirían juntos hasta, mínimo, 2026.

Fue el propio presidente de Ferrari quien confirmó que el tándem actual seguiría, pero hasta la fecha el equipo italiano no ha lanzado ningún tipo de comunicado que confirme o niegue dichas ampliaciones de contrato. Todo ello provoca un contexto de incertidumbre total. Una desconexión digital, pero también pública. Y es que el pequeño de los Sainz no estuvo presente ni en la rueda de prensa de su padre, donde presentó su coche con el que correrá el Dakar 2024.

Carlos Sainz, en el GP de Abu Dabi (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar