Jaime Lorente se ofrece a Fernando Alonso tras ver su nuevo entrenamiento: "Ahí falta un compañero"
-
El asturiano entrena en el barro antes del inicio de la temporada
-
El actor de La Casa de Papel es fan incondicional de Alonso
Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, Fernando Alonso apura cualquier rato libre para llegar en las mejores condiciones posibles. El asturiano ya se ha machado horas y horas en el simulador de Aston Martin; también hizo lo propio en los test privados de Pirelli en Jerez, donde vio cómo la afición española le sigue sin dudarlo un momento. Pero el último reto de Alonso tiene que ver con una temática de entrenamiento algo más especial. Muy cercano al tema de karts, donde muchos pilotos centran sus entrenamientos, Alonso apostó en estos últimos días por el offroad.
"Otro día de entrenamiento, esta vez centrándose en el control del coche y en el cambio de terreno/agarre. Gracias Past-Racing Otro gran día juntos. El mejor equipo y orgulloso de ver mis coches en las mejores manos", publicaba el propio Fernando Alonso en su cuenta oficial de Instagram. Lo hacía, además, con varias fotos donde se ve la proeza del español al volante controlando el vehículo a las mil maravillas.
Jaime Lorente, un fan más de Fernando Alonso
Horas más tarde, era el propio Alonso quien también en su cuenta de Instagram publicaba un vídeo sobre la sesión de entrenamiento. Unas imágenes que denotan el increíble don que tiene el piloto asturiano al volante. Se ve cómo controla sin tapujos el vehículo en situaciones extremas, y los aficionados lo ven desde muchísimos ángulos: una cámara incrustada dentro del coche, vista aérea con dron, cámaras repartidas por diferentes puntos del trazado. En definitiva, toda una experiencia.
Y uno de esos aficionados a Fernando Alonso es Jaime Lorente. El actor mundialmente conocido por salir en 'La Casa de Papel' no dudó ni un segundo en comentar la publicación del piloto de Aston Martin. "Ahí falta un compañero de equipo", apunta el artista. Una clara declaración de intenciones para que, la próxima vez, Alonso piense en Lorente y puedan entrenar juntos.