Es Noticia
El surrealista problema de Lewis Hamilton en Bahréin: "Iba con el culo al aire"

El surrealista problema de Lewis Hamilton en Bahréin: "Iba con el culo al aire"

DMQ
Lewis Hamilton, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Lewis Hamilton, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • El inglés finalizó séptimo la carrera de Bahréin

  • Tuvo un serio problema que, por suerte, quedó en anécdota

Lewis Hamilton apuntaba maneras tras la disputa de los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin. El piloto inglés de Mercedes no pudo clasificar bien, y ya en carrera terminó séptimo por detrás de su compañero de equipo. Tras confirmarse su marcha a Ferrari para la próxima temporada, a Hamilton le espera un año donde la marca alemana no le va a tener muy en cuenta. Tal y como pasa con Carlos Sainz en Ferrari, el hecho de no seguir en sus respectivos equipos obliga a los mismos a tener varios 'secretos'.

"Esperaba que este fin de semana fuera mejor de lo que ha sido, pero ha sido una carrera dura, muy reñida entre todos y, obviamente, la degradación del coche ha sido muy alta. Hay muchas áreas en las que podemos mejorar. También estamos más lejos de lo que pensábamos con respecto a los Red Bull", resumía el inglés en Sky Sports.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Lewis Hamilton, con problemas

"Me siento genial, el entrenamiento de invierno ha funcionado. Probablemente, hay algo de decepción dentro del equipo. Hemos sufrido en el coche hoy, lo he dado todo, pero no había mucho rendimiento en comparación a muchos de los rivales. Creo que si hubiese clasificado mejor, habría estado un par de posiciones más arriba. La última tanda ha sido buena, he descubierto mucho del coche", añade el piloto inglés.

Más allá de esos problemas de sensaciones dentro de Mercedes, Hamilton reconoce qué surrealista cosa le pasó durante la carrera. "Estaba frenando en la primera curva y el asiento se ha movido, y la parte derecha se ha salido, he sentido cómo algo crujía. Me he movido sobre el asiento. Iba con el culo al aire", confesaba en DAZN.

Lewis Hamilton y Charles Leclerc, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Lewis Hamilton y Charles Leclerc, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando