George Russell alucina con el 'casting' de Toto Wolff para Mercedes: "Es bastante divertido"
-
El inglés bromea con el 'casting' en Mercedes
-
Toto Wolff sigue trabajando en un sustituto para Hamilton
George Russell afronta una temporada peculiar. Y lo hace por no saber a quién tendrá al lado en el box el próximo año. El inglés dejará de ser compañero de Lewis Hamilton. El pentacampeón del mundo decidió antes de empezar el curso abandonar Mercedes y poner rumbo a Ferrari. En un movimiento que dejó a muchos en una situación de crisis -véase Carlos Sainz-, Mercedes tuvo que empezar a mover contactos para tener un tándem de garantías. Con Russell asegurado para el 2025, son muchos los nombres que han ido sonando para llegar a la escudería alemana: Fernando Alonso, Max Verstappen, etc.
"Como equipo, estamos en una muy buena oportunidad y posición para entrar en este próximo capítulo después de tanto éxito con Lewis y Mercedes. He sido compañero de equipo del que posiblemente sea el mejor piloto de todos los tiempos y no me preocupa en absoluto quién se alineará a mi lado. Para cualquier equipo es importante tener una buena armonía entre los pilotos, porque eso afecta a todo el equipo, pero en última instancia la decisión la tiene la junta directiva", apunta el piloto inglés en el portal oficial de la F1.
George Russell se divierte con Toto Wolff
Pero el hecho de estar inmerso en la 'silly season' hace que los teléfonos no paren de sonar. Es precisamente lo que ocurre tanto con Toto Wolff como con el propio Russell. Un contexto que, para el piloto inglés, le supone un momento de mucha gracias.
"Hemos tenido muchas conversaciones y he estado mucho con Toto este invierno, por lo que ver aparecer los nombres de los pilotos en su teléfono ha sido bastante divertido. Incluso en mi teléfono también he tenido algunas llamadas telefónicas y mensajes de texto", apunta Russell.