El tratamiento de Michael Schumacher obliga a su mujer a vender parte del patrimonio: ronda los siete millones de euros
-
La familia se habría desprendido de una residencia y un avión privado
-
Hace poco, además, sacaron a subasta una serie de relojes de lujo
-
Todo, para poder pagar el tratamiento que recibe Schumacher
Michael Schumacher y su familia libran más de una batalla. La principal es, claramente, la centrada en la salud del expiloto alemán. Son ya diez años desde que Schumacher sufriera un grave accidente esquiando. Un día marcado en rojo y que le cambió radicalmente la vida. Desde entonces, la intimidad del alemán ha sido una completa incógnita. Muy poca gente, solo los más cercanos, saben cómo está realmente Michael. Pero la de la salud no es la única batalla que libran en su familia, ya que recientemente se ha desvelado cuál es el coste anual de los cuidados que recibe. El coste es inasumible para cualquiera, incluso para ellos.
Los más de siete millones de euros que se calcula que gasta la familia Schumacher en sus cuidados requiere un esfuerzo mayúsculo. Tanto es así que hace pocas semanas salieron a subasta varios relojes propiedad de Michael. Fue el pasado 13 de mayo, en la previa del Gran Premio de la Emilia Romagna de F1, cuando se subastaron hasta ocho relojes de lujo del expiloto alemán. El reloj más exclusivo que se pondrá a la venta es un Vagabondage 1 de platino que fue un regalo del que fuera su ex director en Ferrari: Jean Todt. La idea era recaudar en torno a tres millones de euros.
También ganaron hace poco cerca de 200.000 euros por una denuncia que ganaron. Una situación muy compleja creada por un medio alemán sensacionalista. La familia de Schumacher denunció la publicación de una entrevista falsa, realizada por Inteligencia Artificial y donde el medio hacía que esa IA se convirtiera en Michael y respondiera por él.
Michael Schumacher y su tratamiento
Ahora, un nuevo dato se ha desvelado. El medio italiano 'La Repubblica' informó que Corinna, la esposa de Shumacher, se vio obligada a vender una propiedad de lujo para seguir pagando el tratamiento que recibe diariamente. Una decisión que va claramente hilada con el tema de la subasta de relojes, entre otros movimientos. También se detalla que la familia alemana vendió una residencia y un avión privado. Todo, para los cuidados al expiloto de F1 sea los mejores posibles.
Y es que dichos cuidados deben ser muy peculiares. Tras su accidente esquiando, la recuperación se ha centrado en mejorar las lesiones cerebrales que sufre desde entonces. Ese tratamiento es, sin duda, muy costoso. Tanto que la cantidad calculada es de siete millones de euros anuales.
este hombre gano un pastizal.pensaba yo ke 70 millones euros no le haria mella en economia familiar fue el mejor deportista pagado de la historia un su momento